0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahogados tres migrantes

Rescatistas y elementos de la Border Patrol, en las peligrosas aguas del río Bravo. Foto Internet
* Intentaban cruzar el río Bravo en Nuevo Laredo, para llegar a los Estados Unidos
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tam.-


Horas después de rescatar los cuerpos de dos presuntos migrantes que murieron ahogados en un intento por cruzar el Río Bravo, uno más fue extraído por personal acuático de Bomberos.
Tanto éste último, como los otros dos no han sido identificados por autoridades ministeriales, y se presume que viajaban juntos.
El cuerpo fue extraído por los socorristas a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de la Comapa, que se localiza a un costado del Bulevar Colosio.
Se trata de un hombre de aspecto centroamericano, que se convirtió en la víctima número 18 en lo que va del año del afluente, tan sólo en territorio mexicano.
Trascendió que los tres hombres, además de otro que no ha sido localizado, viajaban juntos y trataron cruzar a lado americano, pero fueron arrastrados por la corriente del río.
Personal acuático del Departamento de Bomberos continúa la búsqueda del cuerpo de cuarto hombre, pero no han logrado ubicarlo.

AGENCIA / HT

 

Comentarios

  • desesperados
    por mauricio calva mendoza, 04/12/2014 17:25
    DesaprueboApruebo
    -1

    Buena informacion estamos buscando a mi primo q el 26 de noviembre trato de cruzar a estados unidos lo ultimo q sabemos dr el esque se ahogo pero no tenemos mas informacion el cruzo x nuevo laredo por el puente 3 pero no sabemos nada y tampoco deses

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion