0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suprema Corte rinde homenaje de cuerpo presente a ministro Valls

El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rinde un homenaje de cuerpo presente al ministro Sergio Valls Hernández, quien falleció este miércoles a los 73 años de edad. Foto: Especial
El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rindió un homenaje de cuerpo presente al ministro Sergio Valls Hernández, quien falleció ayer miércoles a los 73 años
jueves, 4 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rindió un homenaje de cuerpo presente al ministro Sergio Valls Hernández, quien falleció ayer miércoles a los 73 años.

Al iniciar la sesión solemne luctuosa, el ministro presidente de la SCJN, Juan Silva Meza, resaltó que Valls Hernández mantuvo un compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos.

Además, Silva recordó que Valls Hernández fue un decidido impulsor de la reforma penal en México.
Silva Meza subrayó las palabras de Valls respecto a la tarea de los jueces: "Ser juzgador en democracia implica responder a los altos estándares que la sociedad nos fija cotidianamente".

Durante la sesión, los ministros de la Corte, los magistrados electorales y las esposas de los ministros montaron una guardia de honor en torno al féretro del ministro Valls.

Se tenía previsto el arribo de los coordinadores parlamentarios del Senado para realizar también una guardia de honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias