Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden a Vicente Leñero en Bellas Artes

Familiares, amigos y personajes del medio cultural rinden un homenaje al escritor y periodista mexicano Vicente Leñero, quien falleció ayer a los 81 años de edad; este jueves en el Palacio de Bellas Artes. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El homenaje en Bellas Artes que se le rindió hoy jueves a Vicente Leñero inició con aplausos de quienes asistieron para recordar al escritor y periodista, fallecido ayer miércoles a los 81 años
jueves, 4 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- El homenaje en Bellas Artes que se le rindió hoy jueves a Vicente Leñero inició con aplausos de quienes asistieron para recordar al escritor y periodista, fallecido ayer miércoles a los 81 años.

Fue así, en un ambiente de respeto y admiración, como el público recibió las cenizas del autor de una vasta y diversa obra, entre novela, cuento, ensayo, guiones para cine y teatro, entre otros ámbitos.

El poeta Eduardo Lizalde realizó la primera guardia de honor. Mientras el Cuarteto de Cuerdas Coyoacán interpretó música de Händel, Mozart, Pachelbel y Schubert.

Personalidades como el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa y el escritor Adolfo Castañón acompañaron a la familia del escritor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias