0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 75 Aniversario de la Sec. General No. 1 “José de Escandón”

Develación de la placa conmemorativa, por el alcalde José Elías Leal y el profesor José Luis Reyna Aguilar.
Develan la placa conmemorativa, el alcalde José Elías Leal y el profesor José Luis Reyna Aguilar.
jueves, 4 de diciembre de 2014
Por: Alondra Rodriguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para conmemorar tan importante acontecimiento, la dirección y personal docente de esta destacada institución, preparo un programa especial con distintas actividades las cuales fueron presentadas en un lapso de 3 días, iniciando este lunes 1ro de diciembre con la ceremonia de inauguración y encuentro de generaciones.

El día martes, se llevaron a cabo una serie de encuentros deportivos en las cuales estuvieron alumnos de otras instituciones educativas como invitados.

Asimismo, para culminar con estos festejos, el día miércoles 3 de agosto en punto de las 5:00 pm invitados especiales entre ellos ex alumnos de esta institución como el alcalde de nuestra ciudad José Elías Leal, el Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez, el Lic. Reynaldo Garza, así como ex directores de la misma, maestra Angélica Dávila Espinosa y Gumersindo Guerrero, fueron testigos de la develación de la placa conmemorativa por parte del director del plantel, profesor José Luis Reyna Aguilar como el alcalde José Elías.

Al término de lo anterior, el público presente pasó al gimnasio de la institución para pasar una amena tarde en la velada literaria, donde se hizo un recorrido por el lugar para observar las fotografías que mostraban la trayectoria de esta secundaria.

El profesor José Luis Reyna Aguilar, dio un breve agradecimiento a los presentes por asistir a este importante evento, así mismo los invito a disfrutar de la velada literaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion