0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La casa está sola y se incendio

Los bomberos continúan atendiendo los llamados de auxilio.
*Los hechos fueron la noche del miércoles en la colonia La Cima
jueves, 4 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El incendio en una casa abandonada provocó la rápida movilización de los bomberos, pues el auxilio de los vecinos era alarmante, ya que temían que el fuego pudiera salirse de control y llegara hasta sus domicilios, sin embargo los tragahumo impidieron una tragedia mayor al sofocar las llamas.
Se informó en la comandancia de la central de Protección Civil, que los hechos de ese siniestro ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 23:00 horas en el domicilio que se ubica en avenida La Sierra número 114 entre las calles Monterrey y Everest de la colonia La Cima, en donde los residentes vivieron momentos de angustia.
Se llegó a establecer por boca de los propios vecinos, que dicho domicilio ya tiene tiempo de estar abandonado, por lo que se ha convertido en nido de malvivientes que se refugian allí para protegerse del frío o bien luego de cometer una maldad.
Indicaron que probablemente alguno de esos tipos pudo haber prendido una fogata y que la haya descuidado, por lo que en cuestión de segundos agarró fuerza, alarmando a los asustados vecinos que se tranquilizaron al ver llegar a los bomberos que en cuestión de segundos sofocaron el siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion