0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Alcalde a Medallistas Dinora y Gustavo

Imagen Siguiente
'Ciudadanos Ejemplares del Mundo Deportivo de México'
viernes, 5 de diciembre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En sencillo acto protocolario realizado en la oficina del Alcalde José Elías Leal, reconoció el esfuerzo, dedicación y labor de los medallistas Centroamericanos y del Caribe la Seleccionada Nacional de Futbol, Dinora Garza, ganadora de medalla de oro, Gustavo Prisket, Seleccionado Nacional de Softbol, ganador de la medalla de plata, quienes han dejado en alto el nombre de México de Tamaulipas y de Reynosa.

Para nuestra ciudad son un orgullo y gran ejemplo a imitar por los niños y jóvenes reynosenses, este pequeño reconocimiento que les entregamos a nombre de la ciudadanía es por su gran labor de muchos años, siendo tan jóvenes el camino del deporte los ha guiado a competencias internacionales en donde su capacidad de atletas les permite competir con los mejores, Dinora y Gustavo son el orgullo de Tamaulipas y servirán de motivación para nuestros niños y jóvenes que los ven como grandes ídolos a imitar.

Gracias a ustedes el deporte de Reynosa vive un gran momento, apreciamos y reconocemos su labor, les damos el lugar que les corresponde como medallistas olímpicos, vamos a darles el espacio que les corresponde a los deportistas próximamente.

Los invitamos este próximo jueves a las 18:00 Hrs., en la inauguración de la Plaza Principal y encender el pino de Navidad, es una invitación abierta, sería un honor para todos su presencia en este magno evento en el que podrán convivir con los reynosenses y los niños y jóvenes.

El alcalde José Elías Leal anuncia que para el mes de Enero del próximo año el Gobernador Egidio Torre Cantú anuncia una inversión alta de presupuesto en conjunto con la Comisión Nacional del Deporte para terminar la obra de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Seguimos apostándole al deporte como mejor opción para las nuevas generaciones de reynosenses, nos ha dado buenos resultados, queremos en esta administración consolidar el deporte en nuestro municipio, con figuras como Dinora y Gustavo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion