+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan un incremento considerable de personas que salgan de vacaciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El encargado de la Central de Autobuses del Noreste, Angel de la Rosa, dijo tener plena confianza en que en los próximos días habrá un aumento considerable en el flujo de pasajeros.
Consideran un aumento hasta de un 80 al 100 por ciento en el flujo de pasajeros de autobuses
sábado, 6 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



El personal encargado de la línea de autobuses Noreste tiene plena confianza en que en los próximos días habrá un aumento de pasajeros hasta de un 80 al 100 por ciento de lo acostumbrado.
Lo anterior fue informado por en encargado de la Central de Autobuses del Noreste, Angel de la Rosa, quien manifestó que afortunadamente desde el año pasado ha aumentado en forma considerable el flujo de pasajeros, no igual que en años anteriores que se necesitaba el apoyo de más autobuses.
Consideró que actualmente se está trabajando a un 40 por ciento de la capacidad de los autobuses, por lo que consideró que en diciembre específicamente a partir del 20 cuando inician las vacaciones este aumente considerablemente, hasta en un 80 por ciento al 100 por ciento.
Consideró que aumenta el número de pasajeros que viajan a la ciudad de Monterrey, pero indicó que también a Reynosa y a Nuevo Laredo, en donde poco a poco se ha ido incrementando el número de pasajeros que viajan a esa ciudad, cuando en otra época era relativamente pocos quienes viajaban.

DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS

De igual forma manifestó Angel de la Rosa que a partir del 20 de Diciembre los alumnos podrán disfrutar de un 50 por ciento del valor de su boleto, 8 pasajeros por autobús y con su credencial actualizada, asimismo los maestros en esta fecha de vacaciones gozan de un 25 por ciento del valor de su boleto, mientras que las personas de la tercera edad tienen descuento en forma permanente.
Por último recomendó a las personas que tienen planeado salir de vacaciones para que acudan a la Central de Autobuses con tiempo anticipado ya que definitivamente se espera una considerable alza en el número de personas que viajarán en esta temporada decembrina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias