Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consolida CTM alianza con el Estado Mexicano

Imagen Siguiente
Reynosa fue la sede de la Asamblea Estatal Plenaria de la FTT.
Asamblea Estatal Plenaria, aquí.
sábado, 6 de diciembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Somos el sector que mueve a México: Reynaldo Garza Elizondo


Al dirigir un mensaje con motivo de la celebración de la Quinta Asamblea Estatal Plenaria de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) afirmó que el sector obrero es el sector que mueve y transforma la economía y la vida social en México.
En el evento celebrado en Reynosa con la presencia de representantes de las Federaciones Regionales de Trabajadores de Tamaulipas, así como invitados especiales, el líder del sector obrero en Reynosa precisó: “Gracias al esfuerzo del sector obrero mantiene la competitividad en nuestro país, somos el sector que promueve, que pacta, que dialoga y participa, es el sector que tiene una alianza permanente con el instituto político al cual pertenecemos.
Sólo podemos avanzar logrando acuerdos que podamos cumplirlos, la CTM es sinónimo de lealtad, es una central que se ha distinguido por su gran compromiso con México, pues desde su fundación ha sido firme pilar de la alianza entre el sector obrero y el estado mexicano”, dijo Reynaldo Garza.
Ante la presencia de Edmundo García Román, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, y el Presidente del PRI, Rafael González Benavidez, así como el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, diputados locales, representantes de sectores y organismos políticos, se presentó un video alusivo a las reformas energéticas que ponderan el potencial económico y laboral para nuestro Estado.
Aquí, Reynaldo Garza Elizondo, saludó las reformas constitucionales aprobadas por el Poder Legislativa que darán sustento a los cambios y desafíos por venir en el futuro inmediato por su gran potencial y detonarán inversiones, atrayendo tecnología y que otorgará los insumos para crecer en México a niveles favorables.
Por su parte, Edmundo García Román, Secretario General de la FTT planteó la consolidación de la alianza social de la CTM con México y Tamaulipas, proponiendo una mayor participación de este sector en la vida pública y política.
“Somos la columna vertebral en la economía y en esa relevancia de nuestra participación queremos ser actores protagonistas de los desafíos que para bien vienen a nuestro Estado y los municipios de Tamaulipas.
Reafirmamos nuestra compromiso en apoyar las iniciativas transformadoras que dan ruta y guían por parte del gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto e interpretadas con eficacia y sentido por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú”, dijo.
En este evento asistieron, el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, los diputados locales: Laura García Dávila, Aída Zulema Flores Peña, Ernesto Robinson Terán, los Secretarios Generales de las Federaciones Regionales de Trabajadores: Matamoros (Juan Villafuerte Morales), Río Bravo (José Reséndez Pozos), Nuevo Laredo (Francisco Cortés González), Rafael González Benavidez, Presidente del PRI en Tamaulipas, José Parcero López, Delegado del CEN del PRI, Heberardo González Garza, Presidente del PRI en Reynosa, Sanjuana Aguiñaga Rangel, Secretaria General del PRI en Reynosa, Everardo Villarreal Salinas y Ernesto Cantú Reséndez, ex presidentes municipales de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias