0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por venganza queman colchón

Los bomberos acudieron al llamado de la colonia Los Almendros.
*Los hechos fueron en la colonia Los Almendros, el viernes por la mañana
sábado, 6 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-


Por una supuesta infedilidad, un sujeto apoyado por otro, prendió fuego a un colchón propiedad de su vecino, lo que alarmó a las demás familias de ese lugar que llamaron rápidamente a los bomberos de Protección Civil para que sofocaran las llamas antes de que se saliera de control.
El fuego que acabó con los enseres domésticos y sala, ocurrió poco después de las 11:30 horas en la casa marcada con el número 221 de la calle Ambar en la colonia Los Almendros, hasta donde llegaron los valerosos tragahumo que acordonaron el área para combatir el siniestro de esa casa.
Los bomberos al preguntar entre los vecinos que quién era la dueña, salió a relucir el nombre de la señora María de Lourdes Díaz, de 50 años, quien señaló que le había prestado la casa a un tipo identificado como Martín Zavala, quien al momento del incendio estaba trabajando.
Mencionó la señora, que al parecer los autores de ese incendio son dos tipos, uno de ellos al que apodan “El Chilango” y otro de quien no se acordó de su nombre, pero agregó que con éste último al parecer lo engañó con Martín Zavala en el mismo domicilio siniestrado, por lo que se cree haya sido por venganza.
Por último, el comandante de Bomberos informó que las llamas se iniciaron en la recámara donde estaba el colchón y que luego se propagó por toda la casa, acabando con la mayor parte del mobiliario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias