En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Su Mejor Navidad Ahora

domingo, 7 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El nacimiento de Jesús, en Belén de Judea; es definitivamente el evento más sublime en la historia universal. El propósito al celebrar la Navidad es otorgarle sentido a la vida.
El profeta Miqueas profetizo de él… “porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra”
Engrandecido en la historia.
Engrandecido en la geografía… es fiesta universal.
Engrandecido en la cronología… se cambió el calendario en un antes y después de Cristo.
Engrandecido en lo social y económico… úne a las familias.
Engrandecido en el arte… está cargada de símbolos nobles, y atractivos himnos que despiertan a la devoción.
Engrandecido en el pueblo por medio del mensaje perdurable… ¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz y buena voluntad para con los hombre!
Engrandecido en la visión... que perdura en dar armonía por medio de Cristo que vive hoy.
Engrandecido en la acción, en la memoria y en la conciencia... en medio de la turbulencia de la vida, Jesús de paz.
Engrandecido por el deseo de tener una experiencia.. Hoy Cristo quiere nacer hoy en tu corazón.
Engrandecido en la decisión de millones personas... Su vida y forma de ser fueron trasformados medio de Cristo.
El éxito de la vida es hallar a Cristo, porque él es cimiento firme que da valor, sentido a la vida y a la familia; Jesucristo cambia el fracaso en triunfo.
la facultad de la vida sin orientación en la desesperación, sin embargo, llega Jesús a su corazón como un regalo precioso... “porque ahora serás engrandecido"por medio de la fe en Cristo; la fe que libera, la fe en Cristo, la fe que nos asiste… el justo por su fe vivirá.

La fe no ve la dificultad, sino a Cristo que vence la dificultad. Winston Churchill dijo: El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; el optimista ve la oportunidad en cada dificultad.


Ahora serás engrandecido ... Es ver la fiesta de Navidad como una oportunidad para beneficiar a otros, y no así mismos.
son ciertas las reflexivas del pensamiento de Albert al decir que el ser humano empieza a vivir cuando aprende a vivir fuera de sí mismo.


Ahora serás engrandecido porque la fiesta más generosa que existe es la Navidad porque Dios dio a su Hijo al mundo nos dio su vida su gracia y amor le deseo en este año su mejor Navidad ahora

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores