0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embisten a motociclista

Imagen Siguiente
El motociclista fue captado arriba de la ambulancia de la Cruz Roja.
*El accidente fue ayer por la mañana en Boulevard Miguel Hidalgo y Mozart en la colonia Módulo Dos Mil
lunes, 8 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Con severos golpes en su cuerpo, resulto un joven motociclista tras impactarse con una camioneta propiedad de una carnicería, luego de que dicho conductor por manejar distraído no le dio preferencia de paso al lesionado produciéndose el brutal encontronazo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos de ese percance se suscitaron ayer por la mañana, en el Boulevard Miguel Miguel Alemán y la calle Mozart en la colonia Módulo Dos Mil, se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito al acudir un perito a tomar conocimiento, y deslindar responsabilidades de ambos involucrados.
El lesionado a quien le pusieron rápidamente un collarín fue identificado como Eusebio Hernández Chávez, de 27 años con domicilio en calle Electricistas en la colonia Valle del Bravo, que conducía una moto tipo Honda de 250 c.c., la cuál quedo casi abajo del vehículo con el que se impacto.
La camioneta que es propiedad de la Carnicería El Torito, es una tipo Dodge Van, placas americanas la cuál era conducida por Julio Arenas Torres, de 46 años quien dijo residir en la vecina población de Río Bravo.
Menciono el responsable que iba por la calle Mozart, pero al llegar al Boulevard Miguel Alemán no hizo alto por lo que paso, provocando que el motociclista se impactara en el costado derecho de su camioneta, rebotando el lesionado al pavimento hasta que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.
Finalmente el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad, y el cafre irresponsable fue llevado a tránsito en calidad de detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion