0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa mujer a su ex por agresión y robo

Esmeralda Sánchez Cruz, es la dama que cansada de la situación que vive bajo amenaza constante, decidió ponerle un hasta aquí a su ex pareja sentimental.
Pide la intervención de las autoridades, para cesar tantos golpes, amenazas e insultos
lunes, 8 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-



Agresivo y golpeador sujeto es denunciado por su ex pareja sentimental, por el delito de golpes, amenazas, violencias físicas y robo, quejándose la dama de que no es la primera vez que este pelafustán actúa de la misma manera, describiéndolo como una persona celosa, pasional y posesiva.
Esmeralda Sánchez Cruz, de 36 años de edad residente de la calle Río Balsas No. 193 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas Tres, originaria de Doctor Arroyo, Nuevo León y se duele de los delitos antes descritos a manos de su ex pareja, aduciendo que el día de anteayer acudió a su domicilio y le arrebató el celular, para propinarle severos golpes en su humanidad.
Ubaldo López Camacho, es el rufián que tiene atemorizada a la quejosa, siendo víctima de múltiples amenazas por parte de este sujeto, diciendo que cada que se encuentran en la calle, es sólo para amenazarla, así como darle de cachetadas y de paso robarle su aparato de comunicación, que ya son varios celulares, que le roban a la afectada.
Las amenazas consisten en decir, que le dice que si ella se llega a comprometer con otro hombre, desaparecerá a sus hijos y de paso a ella también la matará, ya que cuenta con amigos muy poderosos, que nada más él les da la orden y los desaparecen a todos, junto con su nueva pareja en caso de que la llegue a tener, así de que más le vale que se vaya derechita si en algo aprecia su vida y la de sus familiares.
La asustada mujer, cansada de los maltratos a que es expuesta a manos de este tirano, decidió denunciarlo ante el Ministerio Público y pide la intervención del mismo, para cesar tantos golpes, amenazas e insultos, además del robo de sus celulares de la que siempre ha sido víctima por este pendenciero sujeto, que la deje de molestar, pues ella es joven y tiene derecho a rehacer su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias