REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

martes, 9 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Ya vieron? El kiosco de la plaza principal Miguel Hidalgo cambió de color y ahora luce un color café, tirándole a bronce, muy acorde con los colores que son característicos del suelo reynosense.
También el resto del jardín público luce muy bien, con jardines llenos de nochebuenas y con el pino navideño en el medio, ya adornado con foquitos.
Casi todo está listo para que el próximo jueves, a las 18:00 Hrs., se corte el listón de la reluciente plaza y se baje el switch que encenderá las luces de la Navidad.
Ahh, y ese mismo día por la mañana dará su Primer Informe la Presidenta del DIF Municipal, señora Elvira Mendoza de Elías.
Harto animada estuvo la tradicional posada navideña que la Federación de Trabajadores de Reynosa ofrece a los picateclas de Reynosa.
Como siempre, hay quienes se sacaron un regalote y otros que estamos más salados que el chamoy.

Ni modo.
A propósito de Federación de Trabajadores de Reynosa, contundente el discurso de su Secretario General, Reynaldo Garza Elizondo, al manifestar que en la CTM no quieren priistas de coyuntura, que estén alejados de las necesidades, propuestas y proyectos que demandan la militancia, dijo que las elecciones se ganan con votos, no por decreto ni por cesiones, ni aún con dictados del corazón.

Y tiene razón Reynaldo, porque como se ve, la próxima elección federal estará muy competida y los partidos llámese PRI o del color que sea, deberán lanzar a los hombres y mujeres que garanticen el triunfo, no arriesgarse a postular recomendados, porque sería un riesgo en la elección.
Desde ya, y hasta después del 6 de Enero, habrá un impass en las actividades político electorales.
La próxima sesión del Consejo Distrital Electoral 02 del INE se realizará el 18 de Diciembre, pero fuera de ahí, se respetará el receso navideño.
Pero entrando Enero, ¡agárrense!, porque los candidatos andarán sueltos, buscando el apoyo de sus militantes para ser los candidatos a la diputación federal.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores