0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios plantan 40 árboles en UTT

-      A iniciativa del Comité Municipal de Forestación - Y gracias a la donación de CONAFOR
martes, 9 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las acciones de forestación que se plantearon en la celebración del “Día Del Árbol” el pasado 4 de octubre del 2014, universitarios de la UT de Tamaulipas Norte, se dieron a la tarea de adoptar un árbol y plantarlo en las instalaciones de la institución.

Lo anterior ante la presencia de la Secretaria de Participación Ciudadana del Municipio Lic. Rebeca Prado González y por parte de la UTT como miembros del Comité Ciudadano de Forestación la Ing. Adriana Sagástegui Del Bosque y el Ing. Julio García González.

Ellos se comprometieron a lograr la unión para tener un desarrollo sostenible y sustentable, cuidando la ciudad, el clima y su entorno y en esta ocasión sembrar estos árboles en nuestra institución.

Lo anterior Se hizo posible gracias al apoyo y donación de 40 árboles de la CONAFOR ( Comisión Nacional Forestal ), en el estado representado por el Ing. Abelardo José Saldívar Fitzmaurice y el Jefe del Vivero en Río Bravo Ing. Santos Salgado Jacob.

Cabe señalar que el Comité Municipal de Forestación cuenta además con el apoyo del Vivero Municipal, el Club de Leones y el Club Rotario Reynosa.

En breve comentó la Ing. Adriana Sagástegui de la UTT, se recibirán más árboles como encinos y frutales, para seguir reforestando y embelleciendo las áreas verdes de la universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias