0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan pocas inasistencias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jefe del Sector No. 2 Cornelio Garza López informó que en toda la región ribereña se tiene una asistencia en escuelas primarias de más del 90 por ciento de alumnos.
De alumnos las escuelas primarias de la región ribereña, Al menos un 93 por ciento de alumnos de primaria asisten sin importar las lloviznas y los cambios de temperatura
martes, 9 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- la llovizna y las bajas temperaturas no han impedido que los alumnos asistan a los diferentes plantes educativos, ya que se tiene una asistencia promedio en toda la región ribereña de un 93 por ciento.

El Jefe del Sector No. 2 de Escuelas Primarias Cornelio Garza López informó lo anterior señalando que afortunadamente las temperaturas que se han estado registrando no son extramas bajas y son soportables y la lluvia ha hecho más que buen mal en la región, siendo una lluvia ligera que ha permitido que los alumnos lleguen a la escuela sin contratiempos.

La Secretaría de Educación Pública permite a los alumnos faltar cuando los alumnos son propensos a enfermarse con los cambios extremosos o cuando las bajas temperaturas tienen un soporte de 5 grados, pero siempre y cuando éstas sean en forma permanente, ya que en muchas ocasiones el termómetro va aumentando conforme pasa el tiempo.

Dijo el maestro que muchos de los alumnos son llevados por sus padres a bordo de sus vehículos por lo que no pasan frío, y ello a permitido que los alumnos acudan a las diferentes escuelas primarias de ola región ribereña, ya que se calcula que asisten un promedio superior a los 90 por ciento de alumnos en base a los reportes dados a Sector Escolar No. 2 por parte de las 7 zonas escolares que abarcan desde Nueva Ciudad Guerrero a Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion