0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver en el rio Bravo

Imagen Siguiente
-Se presume haya sido un aspirante a brasero.
martes, 9 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-



El cuerpo de un sujeto fue rescatado sin vida de las aguas del rio Bravo presumiéndose que se trate de un aspirante a brasero quien no lograra cruzar hacia el lado americano.
Los hechos se registraron en horas de la tarde de ayer, donde el centro de emergencias 066, comunico a la central de Protección Civil y Bomberos que sobre las aguas del rio Bravo, a la altura del conocido Faro a la altura del ejido Arguelles, estaba un cuerpo flotando sin vida.
Al lugar arribaron esas unidades para rescatar el cuerpo con una lancha y llevarlo a las orillas siendo personal de la Policía Federal en calidad de Ministerial, quien se apersono en el lugar, así como personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el occiso solo tenía puesto un short color negro, edad aproximada de entre 25 a 45 años de edad, tés morena con manchas blancas o pinto, pelo cano, no presentaba lesión alguna en el cuerpo, ni huellas de violencia.
Personal de Servicios Periciales, comento que posiblemente por las facciones pueda ser una persona que intento cruzar hacia el vecino país para seguir el “sueño americano”, siendo la corriente del agua que lo arrastro hasta ese lugar.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera para que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea identificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias