0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentación de los miembros del Consejo Consultivo de IMD

Reynosa crece y se fortalece con sus instituciones gubernamentales, en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe dejaron en alto el nombre de nuestra ciudad
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa crece y se fortalece con sus instituciones gubernamentales, en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe dejaron en alto el nombre de nuestra ciudad y Tamaulipas con los atletas Dinora Garza, Gustavo Prisket y el Coach Armando Montes, estas acciones son motivantes para nuestros niños y jóvenes.

El alcalde José Elías Leal nombro al Consejo Consultivo del Instituto Municipal del Deporte para que acrecientan la labor de nuestros niños y jóvenes atletas, es un gran paso para el Deporte de nuestra ciudad.

Cabe destacar que este trienio de José Elías Leal se a distinguido por su gran apoyo al deporte, el que consideran una prioridad, designándose partidas especiales para el Deporte y la Educación que son la base del desarrollo de una Gran Urbe como Reynosa, nuestras instalaciones van creciendo para que entrenen mejor nuestros atletas.

Recalca el Alcalde nuestros deportistas no deben de batallar para acudir a las competencias bien uniformados y con transporte solo se deben de preocupar por competir y conquistar los primeros lugares.

La designación de este Consejo Consultivo es con gente conectada al deporte toda su vida por lo que estoy seguro que cumplirán con su labor, el compromiso es de todos con el Deporte, en sencillo acto protocolario se les Toma la Protesta a los diez integrantes de este Consejo en las oficinas del alcalde.

Los designados para esta labor son:

1. Oscar Garza Pérez

2. Roció Rivas Banda.

3. Baldemar González Morín.

4. Martha Patricia Mejia Luna.

5. Cayetano Ibarra Pérez.

6. Ana Vanesa Sauceda Ortiz

7. Felipe de Jesús Galván Garcés.

8. Juan Treviño

9. Jacinto Rodríguez Mendiola.

10. Norma Nelly Cuevas de la Garza

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion