0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminó etapa de aplicación a educandos evaluados en ITEA

CD. RIO BRAVO, TAM.- Terminó la etapa de aplicación a educandos evaluados en ITEA.
Se invita a la población en general que no cuenta con certificado de primaria o secundaria pasen a incorporarse a los programas implementados por el Instituto.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras realizarse la última etapa de aplicación de exámenes, la coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, estableció los educandos evaluados cumplieron con la normatividad establecida para ser evaluados.
Al respecto el Prof. Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona de ITEA en Río Bravo y Valle Hermoso, dijo se invita a la población en general que no cuenta con certificado de primaria o secundaria pasen a incorporarse a los programas implementados por el Instituto.
Para ello, dijo las oficinas de la coordinación de zona aquí en Río Bravo permanecerán abiertas hasta el 19 de diciembre del año en curso.
Asimismo se invita a los educandos que concluyeron su nivel educativo en noviembre pasado, pasen a checar al ITEA si sus certificados, ya están durante este lapso en las oficinas antes de la fecha programada a iniciar el periodo vacacional.
Por último, dijo los interesados en caso que ya se tenga el certificado en las oficinas pueden pasar a recogerlo en horarios de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion