-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Decide ahorcarse!

Imagen Siguiente
El cuerpo fue cubierto con una sábana para alejarlo del morbo.
*Residente de la colonia Primero de Mayo acaba su existencia al no soportar que su pareja se dedicara a la vida nocturna
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Uitilizando un mecate de ixtle que son usados por las amas de casa para tender ropa, el cuál amarró a un árbol, un residente de la colonia Primero de Mayo terminó su existencia ahorcándose al no soportar la vida nocturnal que llevaba su pareja con la que vivía en unión libre, causando ondo pesar entre sus familiares.
Los hechos de esa tragedia se suscitaron ayer por la mañana como a las 8:30 horas, cuando las operadoras del Centro de Emergencia 066 alertaban a las corporaciones policiacas sobre un sujeto sin vida en el interior de una casa particular ubicada en la calle Emiliano Zapata número 1614 de la mencionada colonia.
Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como los agentes federales asignados a la Policía Ministerial, además de los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales para levantar todo tipo de evidencia en apoyo para el fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público.
El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Faustino Escobedo Hernández, quien contaba con 31 años, siendo reconocido el cuerpo por su pareja sentimental de nombre María de la Luz Balderas, de 41 años, con el mismo domicilio, señalando a los ministeriales que nunca pensó que su pareja se suicidara.
En investigaciones hechas por los federales con familiares y vecinos, se estableció que el mismo occiso había iniciado en el camino de esa escabrosa vida a su mujer, por lo que ella le gustó el ambiente, sin embargo la víctima ya no estaba de acuerdo llegando a tener problemas conyugales por ese motivo.
De allí que Faustino Escobedo tomó la decisión de ahorcarse, encontrando el mecate de ixtle de tendedero, el cual colgó a un árbol que estaba en su patio, para amarrarse su cuello y así escapar por la puerta falsa del suicidio.
Finalmente, luego de que el fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, dio fe del cadáver ordenó que fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias