0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captura la federal a violento padre

El mal padre de familia quedó encerrado en celdas de la PEA.
*Es acusado de violencia intrafamiliar por su propia pareja
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Agentes federales comisionados en la corporación de la Policía Ministerial, detuvieron mediante una orden de aprehensión a un violento padre de familia que fue acusado por su propia pareja de golpear a sus pequeños hijo, quedando recluido en una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable.
El sujeto que se dedica hacer trabajos de albañilería, fue identificado por los federales como Isidro Pérez Bernabé, de 28 años, con domicilio en la colonia Riveras del Carmen, en tanto la denunciante quien es su esposa, se llama Teófila Reyes Sánchez, de 28 años, con el mismo domicilio.
Se informó que la afectada denunció el caso ante las autoridades de Protección a la Familia por el cargo de violencia intrafamiliar, por lo que se inició una averiguación número 168/2014, la cual se turnó al Juzgado Segundo Penal, de donde se giró la orden de aprehensión para que se detuviera al agresivo sujeto.
Al ser cuestionado sobre su situación, el detenido admitió que si les pega a sus cuatro hijos, de nueve, siete, cinco y cuatro años, “Pero lo hago para que entiendan y nos hagan caso nada más”, mencionó.
Mientras todo se aclara, los federales lo detuvieron para que responda por esa grave acusación que le hace su propia pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias