REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Hoy por la tarde será inaugurada la Plaza Principal de Reynosa, lo que se puede observar al pasar por ahí es que quedó impresionante, muy moderna, le dará vida al centro de la ciudad sobre todo a los comercios
jueves, 11 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy por la tarde será inaugurada la Plaza Principal de Reynosa, lo que se puede observar al pasar por ahí es que quedó impresionante, muy moderna, le dará vida al centro de la ciudad sobre todo a los comercios y que mejor cuando también habrá una remodelación en la calle Hidalgo con una inversión respetable, la idea de la construcción de la plaza y la calle Hidalgo, es darle vida como en los viejos tiempos al comercio organizado, había mucho comercio, los restaurantes con mucha clientela, las tiendas igualmente, había turismo americano… Por lo menos se aterrizan proyectos con ese fin.
Hoy rendirá su Primer Informe de Actividades la señora Elvira Mendoza de Elías, Presidenta del Patronato del Sistema DIF en Reynosa, será a las once de la mañana en el Parque Cultural Reynosa.
Ahora sí, parece que en el mes de Febrero se va a inaugurar el moderno edificio del Hospital Regional de Especialidades del IMSS, y vendrá el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
El Jefe del Ejecutivo Federal aprovechará para inaugurar otras obras de inversión federal.

El alcalde José Elías Leal se refirió a los apoyos que ha brindado el presidente de la república al municipio de Reynosa precisamente en obras como sería el propio hospital del IMSS, el Viaducto Reynosa, la ampliación de la Autopista Reynosa-Río Bravo, la remodelación de la Plaza Principal, la próxima inauguración del Museo Didáctico, La Casa de la Tierra.

Dijo el alcalde que realmente estuvieran lamentando mucho este momento la situación, a un año y dos meses de esta administración, si no se hubiera obtenido tantos recursos adicionales por parte de la Federación, manifestó Pepe Elías, que ha habido una gran oportunidad que les ha dado el Gobernador Egidio Torre, de tener esta relación con el gobierno de la república.
A propósito, se espera que durante la próxima gira de trabajo que realice el Gobernador del Estado, antes de que termine este mes, dé a conocer más detalles del periplo presidencial.


Mire usted si no es buen negocio ser maestro: como aguinaldo recibirán 90 días de sueldo, es decir, tres meses, lo que equivale a más de 90 mil pesos libres de polvo y paja, pero además les pagarán algunas compensaciones que se manejan como conquistas sindicales.
Mientras tanto, en las empresas maquiladoras y en muchos otros lugares los trabajadores apenas recibirán una quincena de aguinaldo, si bien les va.
"Es que nosotros hacemos un trabajo intelectual", dicen los profes.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores