0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Depp, fuera de control

Johnny Depp está fuera de control con la bebida, después de varios meses de sobriedad, según indica la revista The National Enquirer.
jueves, 11 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Johnny Depp está fuera de control con la bebida, después de varios meses de sobriedad, según indica la revista The National Enquirer.


Hace unas semanas el actor sorprendió al presentarse ebrio a la entrega de los Hollywood Film Awards, y Vanessa Paradis -ex pareja de Depp- culpa de la situación a la actual novia del actor, Amber Heard.


Paradis "estaba horrorizada por la conducta ebria en los Hollywood Film Awards y culpa a Amber. Verlo tambaleándose fue una pesadilla para ella", declaró a una fuente cercana.


"Culpa a Amber por la crisis de mediana edad de Depp... Vanessa está convencida de que Amber no es lo suficientemente madura para lidiar con la manera de beber de Johnny", añadió la misma persona.


El año pasado el actor declaró a la revista Rolling Stone que dejó de beber por los problemas que eso le causaba en su vida.
Insistió en el hecho de que no es alcohólico.

"No tengo la necesidad física de la droga alcohol. Es más mi medicina, mi automedicina durante años para calmar el circo. Una vez que el circo se activa, las fiestas en el cerebro... eso puede ser despiadado", detalló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias