0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a vivir 'Navidad en el Palacio'

La magia de la Navidad llegará este sábado a la explanada de la Independencia y la Plaza Hidalgo, donde las familias podrán disfrutar de villas navideñas
jueves, 11 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La magia de la Navidad llegará este sábado a la explanada de la Independencia y la Plaza Hidalgo, donde las familias podrán disfrutar de villas navideñas, lluvia de nieve, espectáculos artísticos y la presencia de Santa Claus, entre otros atractivos.
Se trata de "Navidad en el Palacio", un programa que el gobierno municipal ofrece del 13 de Diciembre al 6 de Enero, e incluye un paseo en tren diariamente y el árbol decorado más grande de la ciudad, todo completamente gratis, informó Roxana Mendoza, Directora de Relaciones Públicas del Municipio.
"Este espacio es para que las familias se diviertan durante esta temporada decembrina, el objetivo es que la ciudadanía pase un rato agradable y disfrute de los diferentes shows navideños, Santa Claus estará ubicado cerca del pino de Navidad para que las familias puedan tomarse la foto del recuerdo", manifestó.
En un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche estará disponible el carrusel así como el paseo en el tren que hará su recorrido alrededor de la Plaza Hidalgo, y para tomarlo se formarán filas a fin de ordenar a los menores que subirán a disfrutar de este atractivo navideño.
La funcionaria precisó que cada 15 minutos habrá lluvia de nieve artificial y la ciudadanía se podrá deleitar con antojitos propios de la temporada en el kiosco de la Plaza Hidalgo.
Durante estos días, la Centenaria Banda de Música Municipal interpretará villancicos, además de realizarse pastorelas y el recorrido por las villas navideñas ambientadas con figuras decorativas como duendes, galletas de jengibre, pingüinos, oso polar y caramelos.
"De lunes a jueves, los show navideños que se presentarán serán locales, y los fines de semana vendrán de Monterrey, estará el Grinch para que toda la familia se envuelva en el ambiente de la Navidad y disfrutemos en esta temporada decembrina", subrayó.
Los espectáculos están programados para presentarse todos los días de 5 de la tarde a 9 de la noche, por lo que se invita a la ciudadanía a que asista a estos eventos.
Mendoza indicó que la finalidad es contagiar a la población del espíritu navideño con este tipo de actividades para el disfrute de miles de niños, jóvenes y adultos de esta ciudad y visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias