0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realizarán reuniones MAPO

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se llevan a cabo reuniones Mapo con beneficiarios del programa Prospera.
Programadas con titulares del Programa PROSPERA
viernes, 12 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras las reuniones Mapo del programa Prospera realizadas durante esta semana en algunas sedes a donde se dieron cita titulares beneficiarias del programa,se a programado para el 16 de Diciembre otra asamblea en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva las Liebres.
Sobre lo anterior, informó la enlace municipal ante Prospera, licenciada Gabriela Preciado Sánchez, la cual precisó este próximo pasado miércoles se llevó a cabo la reunión Mapo en dicha unidad deportiva, presidiendo la misma la licenciada Carmen Andrade por parte de Sedesol Federal.
Precisó en el gimnasio Esperanza se contempló reuniones Mapa desde el 12, 13 y hasta este 15 de diciembre,con titulares de Prospera al igual participan las vocales.
Por otro lado, dio a conocer se tiene programado próximamente una reunión en gimnasio municipal Las Libres a fin de entregar tarjetas a beneficiarios del Pan sin Hambre.
Agregó al finalizar,hay la posibilidad en esta reunión que se tiene previsto estará presente personal de Bansefi que se encargará de entregar las tarjetas a las personas del Pan que calificaron y recibieron su televisión digital a través de Sedesol Federal por parte del Gobierno Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion