0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panistas riobravenses; Se preparan para el proceso interno

CD. RIO BRAVO, TAM.- los panistas solicitarán a la sala regional se respeten los derechos electorales ciudadanos del blanquiazul.
Que se realizará el 11 de Enero para renovar el Comité Directivo Estatal del PAN
viernes, 12 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún y que fue impugnada la convocatoria para el proceso interno del PAN para renovar el comité directivo estatal, los panistas van a solicitar a la sala regional se respeten los derechos político electorales ciudadanos.
Dio a conocer lo anterior, Lidia Alba González, secretaria de Acción Electoral del Comité Municipal del PAN que preside Leticia Moncada de la Cruz.
Precisó el proceso de elecciones internas para elegir nuevo presidente y Secretario General del Comité Estatal se tiene programado realizarse el próximo 11 de enero del 2015.
Mencionó ahorita los precandidatos están relizando su precampaña, siendo la fecha límite de cierre el 10 de enero, o sea un día antes a la elección.
Por otro lado informó que Rogelio Zapata Torres seguirá fungiendo como representante del PAN ante el Consejo Distrital Electoral 03.
Concluyó diciendo, Zapata Torres lleva como representante suplente ante el Consejo Distrital Electoral a Ofelio Llanas Alanís.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion