0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparables robos domiciliarios

Laura Briseño Hernández, denunció el robo de su televisor de plasma.
Amantes de lo ajeno cometen hurto a plena luz del día
viernes, 12 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Denuncia el robo del que fue objeto y en plena luz del día, que en esa calle en donde radica ya son muchos los robos que han sufrido sus vecinos y ahora le tocó vivir esta amarga experiencia a ella, al sustraerle del interior de la vivienda un televisor de plasma grande.


Laura Briseño Hernández, de 42 años de edad, residente de la calle Apolo No.- 439 del Fraccionamiento Satélite, dejó asentada la denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo domiciliario, dijo que, desconoce de quien pudo haber hecho este robo y que le pide al Ministerio Público, que actúe en consecuencias, para tratar de evitar tanto robo domiciliario que se ha destapado en ese sector de la ciudad.


Asentó la afectada que serían al filo de las 12:00 horas, cuando su nuera de nombre Johana Rodríguez, le llamó a su celular y le preguntó que si ella había agarrado la televisión, porque no se encontraba en el lugar acostumbrado y de inmediato regresó a su domicilio y percatarse de que efectivamente el televisor no estaba.
Acudiendo ante el Lic. Roberto Segura Pedraza y denunciar los hechos, diciendo la afectada que los ratas de dos patas en ese sector entran como Pancho por su casa y que le pide que si puede y está en sus manos de que mande más vigilancia para esa colonia y las adyacentes, por existir muchas denuncias de los robos perpetrados en ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion