0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega CEINA UAT reconocimientos a estudiantes destacados

Imagen Siguiente
El CEINA sigue creciendo y en el período que recién concluyó se continuó trabajando con la Casa Hogar del DIF Tamaulipas, además de colaborar con escuelas de educación media superior de la SET y de iniciar en la enseñanza del idioma francés.
viernes, 12 de diciembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-



El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CEINA-UAT), entregó reconocimientos y medallas a los estudiantes más destacados del recién concluido período escolar.
En el evento realizado en el Teatro Universitario, asistió con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez Del Río, el Secretario Técnico, Eduardo Mendoza Martínez; quien estuvo acompañado por la directora de la Casa Hogar del DIF Tamaulipas, Julieta Torres Assad; así como la directora del CENDI-UAT, Laura Margarita Ahumada López y la directora del CEINA, Sandra Padrón Asís.
En su mensaje a nombre del Rector Enrique Etienne, el Secretario Técnico, Eduardo Mendoza dijo que es gratificante para la universidad reconocer a los 125 niños y adolescentes de excelencia, que representan a los más de mil estudiantes de este centro de enseñanza de la UAT.
“Son ustedes dignos representantes de la generación del conocimiento con valores que impulsa nuestro Rector, sabemos muy bien que el manejo del idioma inglés es esencial en la actualidad, y significa que podemos tener más herramientas y mejores oportunidades en distintos ámbitos de la productividad”, indicó.
Señaló que el reconocimiento es también para los padres de familia, por confiar en la UAT y por apostarle a la educación de sus hijos desde muy temprana edad, por lo cual la universidad reafirma su compromiso de seguir impartiendo servicios de calidad a niños y adolescentes, además de seguir fortaleciendo la capacitación y actualización de los profesores.


Por su parte la directora del CEINA, Sandra Padrón Asís, aseguró que la metodología de enseñanza, basada en la afectividad, es lo que ha hecho a la comunidad educativa del plantel una gran familia: “un estudiante logra destacar y tener muy buenas calificaciones cuando se siente motivado y es muy importante reconocer la labor de los padres que sembraron esa semilla en sus hijos, para cumplir las metas propuestas”.
Sostuvo que el CEINA sigue creciendo y en el período que recién concluyó se continuó trabajando con la Casa Hogar del DIF Tamaulipas, además de colaborar con escuelas de educación media superior de la SET y de iniciar en la enseñanza del idioma francés.
“Además como parte de la capacitación de la planta docente, seis docentes participan en programas de intercambio en universidades de California y Arizona en Estados Unidos”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias