Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transportista intenta ganarle al tren y vuelca en Tlalne

El conductor de un camión Torton intentó ganar el paso al tren en el cruce de las avenidas Mario Colín y Ayuntamiento, en pleno centro municipal
sábado, 13 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLALNEPANTLA, Méx., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- El conductor de un camión Torton intentó ganar el paso al tren en el cruce de las avenidas Mario Colín y Ayuntamiento, en pleno centro municipal, cuya unidad quedó volcada por el impacto.


Abel Lucero Bermejo, subdirector de Protección Civil de Tlalnepantla, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de hoy sábado y el conductor del camión resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de la localidad.


Agregó que el vehículo de carga, que transportaba galletas, circulaba por avenida Mario Colín en dirección a Periférico Norte cuando el conductor intentó ganar el paso al tren que circula por avenida Ayuntamiento, en el centro de Tlalnepantla.


El camión quedó volcado sobre uno de su costado, en tanto que el chofer resultó con lesiones leves y fue trasladado a la Cruz Roja de Tlalnepantla, para su atención médica.


El accidente provocó intenso congestionamiento vehicular en las avenidas Mario Colín y Ayuntamiento, que se extendió a otras arterias viales del centro de Tlalnepantla.


En el camellón de avenida Ayuntamiento circula el ferrocarril de carga que lleva diversos materiales a empresas de la zona, lo que ha ocasionado diversos accidentes, ya que con frecuencia conductores de vehículos intentan ganarle el paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias