Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan candidatas

EVA Reyes González, Consejera Nacional del Partido Movimiento Ciudadano.
Se buscan candidatas a diputadas federales.
domingo, 14 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Partido Movimiento Ciudadano inició su proceso interno para designar a quienes serán sus abanderados y abanderadas en las elecciones que iniciaron el 7 de Octubre de éste año y culminarán el 7 de Junio del 2015.
Eva Reyes González, Consejera Nacional del PMC reveló, en torno a la necesidad de cumplir con la cuota de género que "tendremos empezar a buscar a cuatro mujeres que sean candidatas, que ya estamos en esa labor más sus cuatro suplentes.

Ahora sí van ocho mujeres como candidatas, tanto propietarias como suplentes e irán ocho hombres también, cuatro propietarios y cuatro suplentes en el resto de Tamaulipas".
Argumentó que el instituto político se tiene que dar la encomienda de encontrar "a los mejores hombres y mujeres" para poder hacer una buena contienda.
-¿Y hay suficientes cuadros? -se le cuestionó.
-Sí los hay.

Lo que pasa es que mientras no se disparen oficialmente los tiempos de registro de candidatos no podremos develar todas aquella potenciales gentes que están pensando entrarle a la política o entrarle como candidato y seguramente puedan estar pensando en el Movimiento Ciudadano como una gran opción.
Añadió que su partido se sitúa actualmente como la tercera fuerza política en Tamaulipas, mientras que el PRD y otras izquierdas van en declive, a consecuencia de las situaciones que se viven a nivel nacional.
"Si algunas personas y algunos líderes (de izquierda) están pensando en alguna posible candidatura seguramente será con el PMC.

Entonces, esperamos tener muchos intereses y muchas solicitudes acerca de la propuesta de trabajar con el Movimiento Ciudadano como candidatos", reiteró.
Candidata por dos ocasiones en las cuales tuvo una escasa votación, Eva Reyes no se descarta para el 02 Distrito Electoral con cabecera en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias