0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estilista lesionado por su ex pareja

*Los hechos fueron la noche del viernes en la colonia Ferrocarril Poniente
sábado, 13 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con golpes conduntentes en su cuerpo producidos por un barrote, resultó un estilista al tener diferencias con su “amor”, quien lo agredió sin importarle que lo vieran decenas de curiosos que ante el escándalo llamaron a la Policía Estatal Acreditable y a los paramédicos de Protección Civil.
Los hechos de ese mayúsculo escándalo ocasionado por celos, se suscitaron el viernes por la noche en la calle Ferrocarril número 904 de la colonia Ferrocarril Poniente, donde está la estética donde labora el agredido, se informó en la comandancia de la corporación policiaca.
El lesionado que presenta severos golpes en la cabeza, responde al nombre de Rodrigo López Rodríguez, quien fue agredido en su mismo trabajo por su despechado “amor”, de acuerdo a versiones de algunas mujeres que esperaban a ser atendidas por el estilista agredido.
Como responsable se encuentra el violento sujeto de nombre José Manuel González, de 45 años, quien vive en esa área, siendo detenido por elementos de la milicia que andaban de rondín cuando sucedió la agresión.
Se estableció que el lesionado presenta severos golpes en región frontal, además en el tórax, espalda y en ambas extremidades superiores, por lo que hubo necesidad de internarlo en el Hospital General donde quedó bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion