0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan ladrones domicilio de la 1o. de Mayo

Amantes de lo ajeno hacen de las suyas
sábado, 13 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Joven pareja se duele del delito de robo domiciliario, por lo que acudieron ante el fiscal investigador a denunciar el hurto del que fueron objetos a manos de los amantes de lo ajeno.
Miguel Ángel Tejeda Suárez, de 38 años de edad, residente de la calle 5 de Febrero No. 402 A, de la colonia 1º de Mayo, dijo categórico que tanto el cómo su esposa salen de su domicilio a muy temprana hora y su regreso es por la tarde y al llegar a su vivienda, encontró todo revuelto y muchas prendas de vestir esparcidas por el piso.
Al revisar la casa se dio cuenta que una protección de una ventana se encontraba tirada en el suelo y dicha ventana estaba abierta, pensando lo peor revisando sus pertenencias, de las que sólo dijo que le fueron sustraidas varias piezas de oro de 10, 12 y 14 quilates, así como tres relojes de conocidas marcas y que son caros.
Aduce el afectado que las piezas de plata que el matrimonio tiene, no fueron tocadas, pues se encontraban intactas, sólo las piezas de oro fueron lo que se llevaron estos amantes de lo ajeno, pidiendo sea investigado el hurto del que fue objeto y den con el paradero del o los presuntos responsables del robo.
Dijo que no sospecha de nadie, pues no cuenta con enemigos aparentes y tampoco acostumbra a meter amigos a su domicilio, por lo que el Lic. Roberto Segura Pedraza giró el respectivo oficio de investigación a la Policía Ministerial del Estado, para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion