+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio atropella a adolescente

Quinceañero fue trasladado a un hospital de Reynosa
sábado, 13 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Con lesiones de gravedad es trasladado un joven al IMSS local y de ahí a la vecina ciudad de Reynosa, por las fracturas y heridas que presentaba al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor fue detenido en el lugar del accidente.
José Isabel Cruz Rodríguez, de 34 años de edad, residente del Callejón Huisache No. 201 de la colonia Monterreal, presentaba primer grado de alcoholemia; conducía una camioneta de la marca Ford Windstar modelo 1996, color verde y con placas de circulación 101-TNT-9 regularizadas, mismo que fue internado dentro de la Ergástula Municipal.
Alexis Omar Gómez Olivares, de 15 años de edad, con domicilio en la Avenida Revolución No. 1009 de la colonia Cuauhtémoc, resultó lesionado en la frente, con una rajada de aproximadamente siete centímetros de longitud, así como otras heridas en la parte del pómulo, mejilla y nariz, además de varias escoriaciones en su humanidad.
Los hechos se verificaron al filo de las 20:30 horas en la Avenida de Heroico Colegio Militar con Sur Uno de la colonia Cuauhtémoc, constituyéndose el perito Reynaldo Reyes Capetillo para poner tras las rejas al presunto responsable del accidente mientras que el vehículo pasó al corralón correspondiente, mientras tanto se esperaba el dictamen médico de la persona atropellada, misma que se temía por su vida.
Familiares del joven lesionado se presentaron a la Delegación de Tránsito Local, llegando a un acuerdo con el presunto, quien se comprometió a pagar gastos, curaciones y lo necesario, hasta que el jovencito estuviera bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias