0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños en choque

Responsable conducía en estado de ebriedad
sábado, 13 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Cuantiosos daños materiales resultaron en un aparatoso accidente en donde no hubo desgracias que lamentar, pese a que uno de los involucrados presentaba signos visibles de embriaguez.
Socorro Meza Meza, de 49 años de edad, domiciliado en la calle Río Usumacinta No. 224 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas Tres, presentaba primer grado de alcoholemia; tripulaba una camioneta Nissan Pick-up modelo 1990 de color rojo, con placas de circulación 17C-RPA de Texas, apuntando como presunto responsable del choque.
Martha Idalia García Ortiz, de 33 años de edad, residente de la calle Constitución No. 714 Altos de la Zona Centro, manejaba un auto de la marca Toyota Corolla modelo 2013 de color azul, sin placas de circulación, este vehículo se desplazaba sobre la avenida con derecha de vía.
Los hechos se dieron al filo de las 00:30 horas en el crucero del Boulevard Las Américas con Palmas en el Fraccionamiento Río Bravo, asistiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien ordenó dos grúas para remover los implicados dentro del percance vial para que no obstruyeran en libre tránsito vehicular.
Este accidente se debió a la falta de precaución al conducir, no respetar los señalamientos e infringir el reglamento de Tránsito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias