0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llenos los templos católicos por el fervor guadalupano

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como todos los años los templos católicos lucieron a su máxima capacidad además de las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe.
En estos días los creyentes de la Guadalupana acuden a pedirle un milagro como es que su situación mejor, salud para ellos y sus familias, que termine la violencia entre otras peticiones.
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Como ya es una costumbre las peregrinaciones, el bullicio de la gente, los vendedores aprovechando la ocasión durante el 12 de Diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe y la noche anterior, las parroquias católicas lucieron abarrotadas.
Las peregrinaciones estuvieron a la orden del día ya que muchas de ellas se realizaron desde el Poblado Los Angeles y el Poblado Los Guerra, quienes acudieron a las parroquias de Miguel Alemán a visitar a la Virgen de Guadalupe a pedirle un milagro en sus vidas, además de catarle "Las Mañanitas".
Las parroquias católicas como es la San Pedro Apóstol y San Francisco de Asís estuvieron completamente llenas, e incluso hubo personas que parados escucharon la misa por falta de espacio.
En estos días los creyentes de la Guadalupana acuden a pedirle un milagro como es que su situación mejor, salud para ellos y sus familias, que termine la violencia entre otras peticiones.
Afuera de las parroquias los matachines como es una costumbre, bailaban o danzaban a la puerta de los templos en honor a la Virgen Guadalupana.
Por su parte el Departamento de Tránsito hizo lo suyo como es resguardar y dar seguridad a las peregrinaciones que se realizaran durante la semana pasada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion