0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza construcción de Unidad Deportiva

Imagen Siguiente
Actualmente se viene trabajando en la ejecución de obra de nueva Unidad Deportiva en la Integración Familiar, y su periodo de terminación es al 31 de diciembre del año en curso.
* La obra llevará por nombre Martínez Vega y beneficiará al menos a 4 colonias vecinas a la Integración Familiar
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, Tam.-

La Integración Familiar será la segunda colonia que contará con una Unidad Deportiva, gracias al apoyo del Gobierno Federal, Estatal y local.
Esta segunda Unidad Deportiva llevará el nombre de Martínez Vega, y estará ubicada en área verde de dicha colonia, obra que aterriza dentro del programa Sedatu.
Fue precisamente el 28 de Octubre del año en curso, si inició la ejecución de la obra, la cual contará de 14 mil 883.74 M2 su superficie.
Es una obra donde el Gobierno Federal lleva mano con mayor aportación de recursos y su predio de terminación, es al 31 de diciembre del año en curso.
La unidad referida colinda con el segundo dren que atraviesa las colonias del Carmen, Cavazos Lerma, Estelita Anzaldúa y beneficiará a los habitantes de la Integración Familiar, colonia que será la segunda en contar con este parque deportivo, después de la unidad Benito Juárez que fue construída durante el trienio de Roberto Benet Ramos.
Sin embargo, actualmente registra un considerable avance y los habitantes esperan quede terminada dentro del plazo que se programó.
Cabe mencionar, la unidad contempla, plantación de arbolitos, canchas de futbol, gradas, andadores, explanada, juegos infantiles, tratopista, y gimnasio al aire libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion