0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Después del drenaje sanitario, piden mejoramiento de calles

El nuevo comité de desarrollo social de la Martínez Manatou presento solicitud a las autoridades a fin de que les ayuden a mejorar algunas arterias.
* Integran nuevo Comité de Desarrollo Social en la Martínez Manotou
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, Tam.-

Al renovar el Comité de Desarrollo Social de la Martínez Manatou, la nueva directiva planteó solicitud de encalichamiento de algunas calles, aunque otra problemática pendiente por resolver, es se termine la introducción de drenaje sanitario.
Manifestó lo anterior, la señora María Avelina Almansa presidente de comité de desarrollo social de dicha colonia, la cual hizo llegar su petición a desarrollo social describiendo algunas de las arterias que requise darle una buena manita de gato.
Revelo son varias las calles que llevan años sin que tuvieran apoyo de la anterior administración para encalichamiento y es por ello ahora solicitan les ayude a mejorar las calles las autoridades locales.
Menciono, las calles que requieren darle mantenimiento, es la Zaragoza, San Pablo, El Triunfo, Guadalupe Victoria y Juárez.
Por otro lado dio a conocer en dicha colonia se metió la tubería de drenaje en todas las calles, aunque en tramos en algunas arterias no compactaron bien y aparecieron algunas zanjas.
Agrego finalmente, aun falta se haga la conexión de drenaje a domicilio en todos los hogares, y según el no terminar la obra, es aunado a que falta se instale la subestación eléctrica en el sitio donde quedara instalado el cárcamo al menos eso les han dicho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion