0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina PRD renovación de comités municipales

CD. RIO BRAVO, TAM.- Recién el PRD terminó el proceso interno y cumplir en renovar cinco comieres municipales en municipios de la zona norte de Tamaulipas, dijo Rosario Vargas Sánchez delegado de la comisión de procesos internos en esta zona.
En los comités municipales renovados se logró conformar el resto de las secretarias que integran cada comité.
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, Tam.-

El Partido de la Revolución Democrática a nivel zona norte de Tamaulipas, logro por la vía del consenso sacar planillas de unidad renovando los comités municipales de cinco municipios que se contemplaron.
Al respecto Rosario Vargas Sánchez delegada de la comisión de proceso internos del PRD en la zona norte, dijo recién terminaron de elegir presidente y secretario general en cado uno de los cinco comités municipales renovados.
Indicó con éllo, se cumplió conforme a la convocatoria y con los lineamientos de la Comisión Nacional Electoral del Partido.
Mencionó se redoran los comités municipales, de Río Bravo como presidenta Marimar Padilla, y Secretario General José Angel Olivo Martínez, y en Reynosa fue elegido presidente Juan Manuel Rodríguez Nieto, y Francisco Alejandro Pérez Santana como Secretario General.
En tanto que en Nuevo Laredo fue elegido presidente del comité municipal Jesús Constantino Solís Abundis y Secretario General Miguel Angel Marte Alvarado.
Al igual en San Fernando, se eligió como presidente a José Solis Galván, y como Secretario General a Mario Vásquez, así como en Matamoros es nuevo presidente Victor Manuel García Coronado y Secretario General Carlos Romero Rodríguez.
Para concluír, dijo en los comités municipales renovados se logró conformar el resto de las secretarias que integran cada comité.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion