0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrasa humedad encalichamiento

CD. RIO BRAVO, TAM.-Así luce en condiciones muy intransitables algunas calles situadas sobre la parte baja de la Invasión Estelita, aunado a la humedad generada por acumulamiento de agua, lo cual ha impedido avanzar en trabajos de encalichamiento.
* Vecinos de la Esthelita Anzaldúa esperan que continúen los trabajos
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, Tam.-

Ante lo trabajos realizados de introducción de drenaje al quedar en falso algunas zanjas y humedad acumulado a propiciado estar en condiciones muy transitables varias arterias de la Invasión Estelita Anzaldúa en avanzar con lentitud el encalichamiento.
A decir de mismos vecinos, es precisamente sobre la parte baja de esta aledaña colonia, es donde hasta ahora la Compañía a tenido mayor problema para termina de raspar las calles y aplicarle material de caliche.
Incluso han aflorado algunos brotes de agua potable, como si registrara alguna ruptura los tubos que se metieron por las arterias.
Es precisamente en la parte baja, donde se presenta el problema de derrame de agua y a simple vista estar intransitable varias arterias por tramos.
Sin embargo, los trabajos de encalichamiento aún registra algo de retrazo aunado que sobra la parte baja las condiciones deplorables y acumulamiento de agua que se llegó a generar, no permitieron avanzar.
No obstante en algunas calles, varios habitantes se han preocupado en buscar quien les ayude a realizar la conexión de agua o drenaje a sus domicilios.
Finalmente, en cuanto a la obra de introducción de guarniciones y banquetas se sigue trabajando y esperan antes que finalice diciembre quede terminadas estas obras al 100%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias