0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmientes a padre inconformes

Tesorera de la mesa directiva del plantel, indicó que ante la mesa directiva o dirección del plantel no se presentó ningún padre de familia a manifestar su inconformidad por dicha actividad.
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



Luego de que se diera a conocer que en la escuela Nissan Andanac de la colona Balcones de Alcalá, los padres e familia se encontraban inconformes con una supuesta rifa que se realizaría para beneficio de la escuela, integrantes de la mesa directiva desmienten dicha versión.
Lizabeth Lorenzo Martínez, tesorera de la mesa directiva del plantel, indicó que ante la mesa directiva o dirección del plantel no se presentó ningún padre de familia a manifestar su inconformidad por dicha actividad.
Para realizar la rifa se tomó en cuenta el criterio de los padres de familia, los cuales afirma la tesorera estuvieron de acuerdo, y el costo del boleto es de 150 pesos por padre de familia.
“La rifa es para llevar a cabo la compra de una cisterna con una bomba para abastecer los baños, porque tenemos un problema que no tenemos agua aquí en la escuela, todos los padres estuvieron de acuerdo, nadie se acercó a decir que no, manifestaciones no tenemos, los que tienen algunas dudas pero aquí estamos para atenderlos", indicó la tesorera de la mesa directiva de la escuela NISSAN Andanac.
La tesorera desmintió la versión de que padres de familia se manifestaron, ya que no querían apoyar con dicha actividad, sin embargo, al llegar a la escuela todo estaba de manera normal trabajando, por lo que llevarían a cabo la rifa en presencia de los maestros, padres de familia, asistentes y mesa directiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias