0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con apoyos sociales y escrituras Familias mejoran su calidad de vida 

* Agradecen a Egidio Torre Cantú ser un gobernador que cumple su palabra 
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ALTAMIRA, Tam.-



“Nos sentimos muy orgullosos de tener aquí al Gobernador Egidio Torre Cantú, con usted no han sido promesas, todo lo que ha dicho lo ha cumplido, con usted todos por Tamaulipas”, afirmó Aurora Reyes beneficiaria del programa Patrimonio Seguro, esquema que a lo largo de la administración estatal ha beneficiado a más de 25 mil familias con las escrituras de su propiedad.


El Delgado de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado, quien acompañó al Ejecutivo Estatal en su gira de trabajo, explicó que cuando una familia dispone del título o la escritura de su propiedad, la vida cambia para ellos, pues tienen la seguridad de un patrimonio que les genera mayor tranquilidad y confianza.


“Deveras le reiteramos el agradecimiento de podernos sumar al esfuerzo que usted señor Gobernador impulsa para beneficio de las familias que el día de hoy habrán de tener el documento que avala el suelo que habitan”, señaló.
A través de estas jornadas que se realizan en la entidad se entregan apoyos sociales como Nutriendo Tamaulipas, programa del Sistema DIF que preside la Señora María del Pilar González de Torre y que lleva paquetes alimentarios a más de 360 mil familias bimestralmente.


Se complementan con entrega de tinacos, material para la ampliación y mejoramiento de vivienda, de impermeabilización, letrinas, así como acciones de los programas piso y techos firmes entre otros.


El Gobernador Egidio Torre Cantú resaltó lo trascendental del proceso de escrituración que inició desde el primer día de gobierno para brindar certidumbre y seguridad jurídica a la propiedad.


“Hoy deben sentirse todos ustedes muy contentos y muy orgullosos de estar en Altamira con su tierra, con su casa y en su Estado”, subrayó el mandatario a los beneficiados que por más de medio siglo buscaban esta oportunidad que hoy es una realidad.


“Seguiremos trabajando todos los días juntos, consolidando el proyecto del Tamaulipas que todos queremos y lo hacemos como lo hacemos todos los días, trabajando todos por Tamaulipas”, puntualizó.


El alcalde Armando López Flores resaltó que hoy se cumple un sueño de muchos años, para las familias de Altamira.
Convocó a quienes aún no han hecho el trámite lo realicen a la brevedad para gozar este beneficio que gracias a Egidio Torre Cantú la escrituración es una realidad.


Cabe señalar la administración de Torre Cantú está regularizando predios urbanos que datan incluso de 1947, 67 años de no tener certeza jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias