0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer denuncia agresión a esposo

La mujer acudió a denunciar la agresión física ocurrida en su casa.
*Acude hasta las instalaciones de la PEA para que busquen a los responsables de ese atentado ocurrido en una fiesta familiar
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una mujer que dijo vivir en la colonia Villa Esmeralda, acudió ayer personalmente hasta la Policía Estatal Acreditable para denunciar la agresión que sufrió su esposo por parte de tres fascinerosos, quienes irrumpieron en un convivio familiar durante la madrugada de ayer, pidiendo se le haga justicia.
La denunciante que fue atendida por los altos mandos de la PEA en turno, responde al nombre de María Fermina Pérez Santos, de 33 años, quien dijo residir en calle Niquel Uno número 113 de la mencionada colonia, relatando que los hechos fueron poco después de las 02:00 horas en su domicilio donde tenían fiesta.
“Yo no conozco a los sujetos, pues llegaron una vez a apedrearnos y luego se fueron, pero regresaron nuevamente sólo para agredir a mi esposo, dejándolo lesionado”, dijo la mujer ante el comandante en turno en esa dependencia policiaca.
La denunciante identificó a su esposo como Claudio Hernández Hernández, de 36 años, de quien por cierto la misma mujer añadió no saber donde está internado, ya que se metió con sus hijos mientras que los sujetos lo golpeaban afuera sin que nadie interviniera, “Yo no los conozco”, recalcó la quejosa.
Mencionó que todos sus familiares se retiraron de la fiesta luego de la “lluvia” de piedras que les cayó, por lo que al regresar los sujetos ya no había nadie, por lo que su marido fue presa fácil de ese violento atentado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion