+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere obrero atropellado en la Valle Soleado

Imagen Siguiente
- Presunto responsable se da a la fuga
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

Reynosa, Tamaulipas.-

Un obrero que regresaba de su empleo, fue atropellado muriendo casi instantáneamente, ya que las llantas de la unidad presumiblemente le pasaron por encima de su cuerpo, mientras que el conductor huyó con rumbo desconocido y es buscado por las autoridades policiales.
Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien informó a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre la calle Roble con Avenida Paseo del Sol, en la colonia Valle Soleado, donde habían atropellado a una persona.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de auxiliar al sujeto atropellado pero nada pudieron hacer, ya que se encontraba en un charco de sangre en la carpeta asfáltica y sin vida.
Agentes de la Policía Federal en calidad de ministeriales, así como personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, acudieron al lugar, mientras que el agente del Ministerio Público en turno acudió para dar fe ministerial del cadáver.
El cuerpo se encontraba sobre la carpeta asfáltica de la mencionada avenida en un charco de sangre, ya que la unidad que lo atropelló se presume le pasó las llantas por encima que le fracturaron parte del cráneo y cuerpo, dijeron testigos que vieron el accidente.
El fallecido fue identificado como Melitón Méndez Cruz, quien contaba con 34 años de edad y residía en la colonia Actrices Mexicanas, quien trabajaba como soldador en una empresa constructora, dijo uno de sus compañeros de trabajo, quien comentó a las autoridades que regresaban de su empleo cuando sucedió la tragedia.
La unidad que lo atropelló es una camioneta Gran Cherokee 4x4, modelo 1997, color gris, sin placas, que presuntamente era conducida por Rubén García Martínez, de 35 años de edad, residente de la calle Avenida del Parque número 642 de la colonia Valle Soleado, quien fuera identificado por una credencial que dejó en la unidad y vecinos del lugar que le conocen.
Mencionaron a las autoridades que al momento de ocurrir la tragedia, el conductor aseguró que no lo había visto por la falta de alumbrado público y que de inmediato le dijo a su esposa que se fueran del lugar por lo que huyeron con rumbo desconocido, siendo buscado por las autoridades ministeriales.
Finalmente, el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera para entregar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion