+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran muerto a pastor evangélico

Imagen Siguiente
En este domicilio fue encontrado sin vida el pastor evangélico.
Se encontraba ya en estado de putrefacción
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tam.-



Pastor evangélico es encontrado muerto dentro de su domicilio y en estado de putrefacción, vecinos del ahora occiso, reportaron a la Policía Estatal Acreditable, que en un domicilio se percibían olores fétidos y que la persona que ahí vive, ya tenía varios días de no verle por la vivienda.
Alertando al Ministerio Público en turno y arribar al lugar junto con personal de Servicios Periciales, para verificar si efectivamente se encontraba algo en descomposición dentro del domicilio reportado, al entrar las Autoridades se percataron que en una de las recámaras de la casa, yacía sobre la cama el cuerpo de un hombre muerto y en estado de putrefacción.
Gaudencio Lara, de 71 años de edad, mismo que residía en la calle Alamillo No.- 102 del Fraccionamiento Riveras del Bravo, de oficio Pastor Evangélico, es la persona que fue encontrado sin vida dentro del domicilio en mención, siendo encontrado solo y con sus pertenencias intáctas, sin existir huella de violencia, así lo dictaminó el Lic. Roberto Segura Pedraza.
Peritos en Técnicas de Campo, tomaron las muestras necesarias para diagnosticar sobre todo el manejo de casa, del cual se encontraba en aparente calma y todo en su lugar, procediendo al levantamiento del cadáver y ser trasladado al anfiteatro local y serle practicada la necroscopia de ley y saber las causas de su muerte.
Los hechos fueron denunciados al filo de las 10:00 horas, siendo varios vecinos del sector, los que les avisaron a la PEA y de ahí a las Autoridades competentes, en dicho domicilio se encontraba una manta en la parte de afuera, denominando la casa como Iglesia y con la leyenda “Iglesia del Nazareno”, suponiendo que el pastor allí oficiaba sus cultos a los feligreses.
Una vecina del ahora occiso de nombre Alicia Piña Chávez, de 32 años de edad y residente en la misma calle en el No.- 109, fue quien reconoció el cadáver del pastor evangélico y horrorizada manifestó que, se trataba de su vecino, el cual ya tenía varios días que no se le veía salir y entrar y pensando lo peor fue que reportaron al domicilio en mención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias