+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auto fantasma arrolla a ciclista

Esta es la bicicleta que fue levantada del lugar del accidente.
Es reportado grave por las múltiples lesiones
domingo, 14 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tam.-



Embisten a ciclista y lo dejan tirado enmedio del arroyo vehicular y abandonado a su suerte para ser llevado al Hospital General por la ambulancia de Protección Civil y siendo reportado como grave, por sus múltiples lesiones que presentaba.
Raymundo Rivera Torres, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Río Papaloapan No.- 111 del Fraccionamiento Hacienda las Brisa Tres, es el ciclista que fue chocado por la parte trasera por una camioneta fantasma, que se dio a la fuga del lugar, ignorando las características de la misma.
Los hechos se reportaron al filo de las 08:30 horas, en las avenidas de Brecha 115 con Coahuila Norte de la colonia Fundadores, arribando el perito Raymundo Reyes Capetillo y procediendo a levantar la bicicleta del lesionado, pasando posteriormente a entrevistar a quienes chocaron por la parte trasera dentro del Hospital General.
Dijo el agente de Tránsito que no fue posible hablar con el lesionado al encontrarse éste dentro del consultorio y permanecían en observación y será hasta que vuelva en si esta persona, para ser entrevistado y que narre su versión de lo ocurrido, para que pueda declarar y dar los pormenores de cómo se suscitaron los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion