0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miles de alumnos salen de vacaciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jefe del Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López informó que este próximo viernes miles de alumnos salen de vacaciones, no sin antes realizar cada una de ellas una posada interna.
Este próximo viernes
lunes, 15 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo viernes 19 de Diciembre miles de alumnos de la región ribereña, habrán de salir de vacaciones para volver el 7 de Enero del 2015, no sin antes cada uno de los planteles escolares realizar una posada navideña interna.
Lo anterior fue informado por el Jefe del Sector 2, Cornelio Garza López quien dijo que en estas posadas navideñas se tendrán canciones, villancicos y un convivio, el cual está siendo organizado por los padres de familia y los maestros de cada escuela.
Para cerrar esta primera parte del actual ciclo escolar manifestó que todos los planteles educativos están siendo invitados por el gobierno municipal para participar con ornatos navideños que serán colocados para su exhibición en la explanada de la Presidencia Municipal.
Asimismo menciona que los alumnos participarán en un desfile navideño que se llevará a cabo este martes a partir de las tres de la tarde, indicando que cada escuela es libre de participar en este evento.
Por otra parte recomendó a los alumnos que en estas vacaciones extremen precauciones evitando detonar juegos pirotécnicos ya que resultan sumamente peligrosos, evitando además jugar en la calle y tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion