0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atentan contra el entorno ecológico

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Basura,daños a la naturaleza, es el rostro que hoy se refleja en muchos árboles que se secaron y murieron en área verde del ferrocarril, que de unos años atrás a la fecha la convirtieron en corredor comercial, y no hay quien se preocupe con atacar la plaga que invade estas planas naturales.
Acabar con los árboles de área verde del Ferrocarril
lunes, 15 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La plaga, sed, más el maltrato que reciben de ser utilizados como tendero de ropa y ponerle encima estructuras de maderas de puestos de comerciantes, a los últimos años han venido acabando con una buen cantidad de árboles del área verde lado sur del ferrocarril.
Muchas de estas plantas naturales que han dejado de existir, hoy sólo queda el tronco y ramas secas de lo que fueron árboles, y no volverán a revivir.
Es precisamente sobre los sectores 2, 3 y 4 que comprende el área verde del ferrocarril lado sur, un buen numero de árboles, a la fecha sólo quedan algunas evidencias que en corto tiempo pasará a quedar en nada.
El tolerar las autoridades desde la anterior administración que esta área verde se utilizara como corredor comercial ambulante, muchos de los comerciantes no respetaron los árboles, y de tiempo atrás cada fin de semana sobre las ramas tienden la ropa o con clavos clavan barrotes de madera de sus estructuras que usan como puesto ambulante.
De no frenar a tiempo las autoridades correspondientes los daños y perjuicios que se siguen ocasionando a los árboles, no pasará mucho tiempo en que morirán los que aún quedan actualmente.
Ojalá y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto de preocuparse en proteger las planas naturas, y no permitan se haga más daño a la naturaleza.

Pues hasta ahora en esta área verde han fallecido más de 70 árboles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion