0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No al cierre de comedor comunitario

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- No al cierre de Comedor Comunitario de la Cardenista, pues es de mucha ayuda alimenticia para las familia pobres que habitan en esta colonia, la Cavazos Lema y otros sectores vecinos, dice lideresa.
De la Victoria Cardenista
lunes, 15 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante rumores de que quieren cerrar el Comedor Comunitario de la Victoria Cardenista, familias pobres que se benefician con esta ayuda alimenticia, piden a autoridades siga funcionando y prestando servicio a la gente humilde de esta colonia y otros sectores vecinos que diariamente disfrutan de desayuno y comida calientita, gracias al gobierno federal a través de Sedesol Federal Delegación Tamaulipas.
Al respecto la lideresa Concepción Tejeda, al igual que otras familias de la Victoria Cardenista, coincidieron sean convocados a unas dos reuniones para discutir el tema del si o no cierre de este Comedor Comunitario, mas sin embargo se suspendieron las asambleas.
Mencionaron la semana pasada en dos ocasiones se convocó a reunión, siendo la segunda programada para este pasado sábado, lo cual se pospuso y se tiene programado la asamblea para este martes 16 de Diciembre.
Tejeda Pérez, expresó, "en mi opinión personal el comedor debe seguir funcionando, pues gracias al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y gestiones del delegado de Sedesol Federal, hoy en una buen cantidad de gente pobre de la Victoria Cardenista Cavazos Lerma y otras colonias vecinas nos beneficiamos con la comida y desayuno.
Unas gentes iniciaron en el comité del comedor y hoy están participando otras amas de hogar voluntarias contribuyendo a esta noble causa de preparar los alimentos y dar el servicio a la gente que se beneficia con el Comedor Comunitario.
Aquí la gente que más se beneficia es de la tercera edad, discapacitada y niños humildes, pues hay mucha necesidad y con muy poquito que se aporta pueden almorzar y comer una familia pobre.
Finalizó diciendo, creo, este comedor se hizo con una muy buena visión de gobierno, y consideramos es una obra humana en beneficio de los más pobres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion