0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucero habla sobre su gusto por la cacería

Lucero, quien era una de las imágenes más respetables de Televisa, habló sobre las fotos en las que aparece de cacería y su relación con esta actividad
lunes, 15 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Lucero, quien era una de las imágenes más respetables de Televisa, habló sobre las fotos en las que aparece de cacería y su relación con esta actividad.


"Hablar de eso (la caza) es como hablar de religión o política, no toda la gente lo entiende y muchos se pueden ofender", explicó la cantante y actriz.


También señaló que no es una experta en este deporte y que el día que fueron tomadas las fotografías que la pusieron en evidencia, sólo iba como acompañante.


De acuerdo con E!, dichas declaraciones fueron emitidas durante la presentación de su más reciente material discográfico titulado "Aquí estoy".


Asimismo, reiteró que nunca se sintió ofendida o atacada por las críticas negativas en las redes sociales, ya que son algo implícito en su carrera como actriz y cantante.


"No me sentí lastimada (por los ataques), porque estoy muy consciente de que ciertas cosas que pasan conmigo generan mucha polémica”.


Para finalizar, también habló sobre su relación con el empresario Michel Kuri y aseguró que actualmente siguen juntos y que tienen una relación sentimental estable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion