0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de Jolie llama la atención por su gran parecido a ella

La familia de Angelina Jolie asistió a la premiere de la cinta Unbroken, debido a que la actriz no pudo hacerlo porque padece varicela.
martes, 16 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- La familia de Angelina Jolie asistió a la premiere de la cinta Unbroken, debido a que la actriz no pudo hacerlo porque padece varicela.


Encabezados por Brad Pitt, sus hijos Maddox, Pax y Shiloh hicieron acto de presencia. De acuerdo al portal E!Online, la familia Jolie se lució muy formal en la alfombra roja, todos portando traje, incluso la pequeña de 8 años Shiloh Jolie Pitt, quien acaparó la atención de la prensa por un look poco convencional para una niña de esa edad.


La pequeña tiene un parecido a su madre que impresiona, cuando ésta tenía esa edad. Los mismos ojos, labios y hasta muecas. Brad Pitt declaró que la su esposa se encuentra bien aunque con la normal comezón.

"Está de buen humor. Con un poco de pepitas y picazón, pero se encuentra bien", declaró.
Angelina informó a través de la página de Facebook de Universal Pictures que no asistiría a las proyecciones de Unbroken a causa de la varicela.


"Sólo quiero ser clara y honesta sobre el por qué faltaré a los eventos de Unbroken en los próximos días: acabo de enterarme que tengo varicela.

Así que estaré en casa con picazón y extrañando a todos. No lo puedo creer porque este filme significa tanto para mí, no lo puedo creer.

Pero así es la vida. Y les envío a todos mi amor y espero que todo marche bien", aclaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias