0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Marlins se refuerzan con la adquisición de Morse

Imagen de archivo del jugador de béisbol Michael Morse. EFE/Archivo
El jugador de cuadro Michael Morse, que tuvo el bate oportuno en la pasada Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, aceptó la oferta de los Marlins de Miami de firmar un contrato por dos temporadas.
martes, 16 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EE.UU.), 16 dic (EFE).- El jugador de cuadro Michael Morse, que tuvo el bate oportuno en la pasada Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, aceptó la oferta de los Marlins de Miami de firmar un contrato por dos temporadas.

El acuerdo depende de que Morse supere el examen físico obligatorio y entonces quedará cerrado el contrato, sin que el equipo haya dado a conocer el salario que va a recibir Morse, un nativo del sur de la Florida.

Morse, de 32 años, podría ocupar la primera base y cuarto bate en la alineación de los Marlins, detrás del toletero estelar de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, que el equipo firmó el pasado mes por 13 años y 325 millones de dólares, el mayor contrato que se ha dado en la historia del deporte profesional en Estados Unidos.

La pasada temporada, con los Gigantes, Morse consiguió .279 de promedio de bateo, 16 cuadrangulares y produjo 61 carreras, además de tener el bate oportuno como emergente durante la Serie Mundial que el equipo de San Francisco ganó por 4-3 a los Reales de Kansas City.

Durante el "Clásico de Otoño" Morse tuvo .300 de promedio de bateo y cuatro carreras impulsadas, incluida la decisiva en el séptimo juego, disputado en el Kauffman Stadium, de Kansas City.

Mientras que como profesional en las Grandes Ligas, donde ha jugado 10 temporadas, repartidas con los Marineros de Seattle, Nacionales de Washington, Orioles de Baltimore y Gigantes, su promedio de bateo es de .281, además de pegar 99 jonrones e impulsar 333 carreras.

Morse es capaz de ocupar también los jardines, pero los Marlins ya cuentan con Christian Yelich en el jardín izquierdo, el dominicano Marcell Ozuna en el central y Stanton en el derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion